"Empleo en Colombia – AVIANCA – Requiere Contratar Personal a Nivel Nacional"

Empleo en Colombia – AVIANCA – Requiere Contratar Personal a Nivel Nacional

Empleo en Colombia – AVIANCA – Requiere Contratar Personal a Nivel Nacional

 

En Avianca nos hemos propuesto ser la Aerolínea Líder de América Latina preferida por los viajeros del mundo.

Y para lograrlo, buscamos día a día contar con el mejor talento humano de la región. Hombres y mujeres convencidos de que el servicio es una filosofía de vida que nos brinda la maravillosa oportunidad de desarrollarnos personal y profesionalmente, mientras brindamos al cliente una asistencia bajo los más altos estándares de calidad.

Trabaja con nosotros
Queremos atraer, desarrollar y comprometer talento humano de clase mundial.

Infórmate sobre nuestro proceso de selección y formación de pilotos en Colombia.

Nos apasiona construir sueños, por eso queremos que hagas parte de nuestro vuelo 2020. Con tu talento, le brindaremos una experiencia excepcional a nuestros clientes, y seremos la aerolínea latinoamericana preferida en el mundo.

Nuestro proceso de selección

En nuestros procesos de selección buscamos elegir un talento humano que viva la seguridad, la honestidad y la excelencia en su vida diaria. Queremos contar con personas que actúan con pasión y calidez, promoviendo un ambiente laboral idóneo para el trabajo en equipo.

Mediante el proceso de selección por competencias evaluamos, además, actitudes y aptitudes gerenciales de acuerdo con el cargo para el cual aplica el aspirante, relacionadas con el liderazgo, la orientación al servicio y al logro, la iniciativa y la ética profesional.

Desarrollo y formación

Desde su ingreso a la organización, los colaboradores participan en programas de formación orientados al desarrollo del ser y sus habilidades técnicas, administrativas y operacionales, a través de las escuelas y los entrenamientos especializados. Asimismo, hacen parte de iniciativas que promueven un óptimo desempeño para brindar un servicio interno y externo que va más allá de las necesidades de los clientes y usuarios.

Reconocimiento y Bienestar

Como un solo equipo, desde la posición que ocupemos en una oficina, un aeropuerto, un hangar o una aeronave, los colaboradores construimos el mejor lugar para trabajar. Para lograrlo, participamos y apoyamos los programas de bienestar integral, reconocimientos, incentivos y beneficios; escuchando siempre la voz del cliente interno.

¿Qué tipo de personas estamos buscando?

Queremos ayudarte a desarrollar tus talentos y hablilidades. Buscamos líderes naturales con habilidad para adaptarse fácilmente a los cambios, con vocación de servicio y con motivación por lograr todo lo que se proponen.

Liderazgo: personas que inspiren con pasión a sus equipos, acompañando su autodesarrollo y su empoderamiento, para que actúen con criterio y reconozcan sus logros.

Orientación al servicio: personas con interés genuino por entender las necesidades de nuestros clientes, y apasionadas por brindar experiencias de servicio excepcionales.

Orientación al resultado: personas apasionadas por su trabajo y enfocadas en la alineación de los equipos y las conversaciones de desempeño, para el logro de los objetivos.

Adaptabilidad: personas que se adapten agilmente a los procesos de transformación, respondiendo con pasión a las necesidades del cliente y de la organización.

Plan de beneficios

Algunos lo consideran su trabajo, nosotros lo consideramos nuestra pasión, y por eso ofrecemos ventajas que mejoran la calidad de vida de nuestra gente. Esto es indispensable para motivarlos a que vuelen más alto.

Póliza de vida y plan de salud: pensamos en tu bienestar y seguridad. Estas pólizas te protegen a ti y a tu familia ante cualquier eventualidad.

Boletos beneficio: con este programa queremos que cumplas tu sueño de conocer el mundo.

Auxilio de alimentación y transporte: queremos aportar a tu bienestar y a tu movilidad.

Tiempo flexible: buscamos que disfrutes y optimices tu tiempo, por eso, implementamos horarios que se acomodan a tus necesidades.

Home office: Avianca quiere que disfrutes la comodidad de tu hogar, evitando tráfico y contribuyendo al medio ambiente.

Los beneficios aplican según el cargo del colaborador y según el país en el que se encuentre.

Nos apasiona ser talento de clase mundial. Queremos que nos acompañes para volar más alto. Anímate y participa en nuestros procesos de atracción de talento.

Algunas de las vacantes disponibles son:

✅ Analista Administrativo Con Experiencia En Activos Fijos
✅ Analista De Dotación Corporativa
✅ Asistente Ejecutiva Dirección General
✅ Analista De Servicios Administrativos
✅ Coordinador De Categoría (Compras)
✅ Aprendiz Técnico Administrativo
✅ Aprendiz Aeropuertos
✅ Controlador De Mantenimiento
✅ Coordinador De Seguridad Y Salud En El Trabajo
✅ Analista Privacidad Y Cumplimiento
✅ Agente De Servicio Al Cliente
✅ Analista Logística De Viajes
✅ Analista Operación Cabina & Ife
✅ Auxiliar Centros De Solución Y Venta
✅ Analista De Inventarios

Comparte con tus Amigos
  • 166
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 166
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Comentarios