"FUNDACION SANTAFE ABRE GRAN CONVOCATORIA LABORAL."
FUNDACION SANTAFE

FUNDACION SANTAFE ABRE GRAN CONVOCATORIA LABORAL.

FUNDACION SANTAFE ABRE GRAN CONVOCATORIA LABORAL.

Enfermera unidades de cuidado intensivo pediatrico
Bogota
Nos encontramos en búsqueda de ENFERMERAS(O) DE PEDIATRÍA, deben ser Profesionales con experiencia mínima de 2 años labores asistenciales en unidades de cuidado intensivo pediátrico, preferiblemente en hospitales de tercer o cuarto nivel de complejidad, deben tener conocimientos en técnicas y procesos hospitalarios en paciente pediátrico y atención a familia. Horario: disponibilidad de tiempo completo, turnos rotativos, Salario: $2.700.000, Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley. Se ofrece estabilidad y crecimiento a nivel profesional.

Regente de farmacia
Bogota
La Fundación Santa Fe de Bogotá, requiere para su equipo de trabajo REGENTE DE FARMACIA, Tecnólogo graduado en Regencia de Farmacia, con experiencia mínima de 2 años en farmacias hospitalarias en Hospitales o Clínicas de III o IV nivel de complejidad en adecuación de medicamentos, facturación segura de medicamentos, control de inventarios, manejo de indicadores, dispensación de dispositivos médicos, medicamentos de alto costo. Necesario manejo y coordinación de equipos de trabajo de auxiliares de farmacia. Contar con disponibilidad de tiempo completo para realizar turnos rotativos. Persona con atención al detalle, manejo de base de datos, excelentes relaciones interpersonales, facilidad de trabajo bajo presión.

Profesional de la salud auditor de glosas
Bogota
La Fundación Santa Fe de Bogotá, requiere para equipo de trabajo PROFESIONAL DE LA SALUD AUDITOR DE GLOSAS, Profesional en Enfermería, Bacteriología, Odontología o profesionales de salud, Especialista en Auditoria, Administración en Salud. Con experiencia mínima de 2 años en revisión de cuentas médicas, respuesta a glosas, manejo de manuales tarifarios, conciliación de cuentas, verificación de soportes de cuentas médicas, manejo de manuales especiales, medicinas prepagadas y aseguradoras. Disponibilidad de tiempo completo para realizar horarios administrativos. Persona con excelente habilidad de análisis, atención al detalle, organización y facilidad de comunicación abierta y escrita.


Enfermera consulta externa (madrid)
Facatativa
La Fundación Santa Fe de Bogotá requiere para su equipo de trabajo ENFERMERA (O) PROFESIONAL con experiencia en manejo de consulta externa, y/o programas ambulatorios, procedimientos, habilidades en manejo de sistemas de información, atención de usuarios, certificación de vacunación, toma de citologías y aplicación de Jadell. Así mismo manejo administrativo y con conocimientos en el funcionamiento de IPS de primer nivel de atención y sobre la reglamentación de Promoción y Prevención en salud, para trabajar en Madrid, Cundinamarca. Disponibilidad de Tiempo completo para realizar horario administrativo.

Auxiliar de farmacia
Bogota
La Fundación Santa Fe de Bogotá busca para su equipo de trabajo AUXILIAR DE FARMACIA, Técnico auxiliar en servicios Farmacéuticos. Experiencia mínima de 1 año en hospitales en procesos de dispensación, manejo de medicamentos, almacenamiento e inventarios de fármacos. Se requiere disponibilidad de tiempo completo para realizar turnos rotativos, contrato a término indefinido.


Recepcionista auxiliar de facturación / madrid
Bogota
La Fundación Santa Fe DE Bogotá requiere para su equipo de trabajo RECEPCIONISTA AUXILIAR D FACTURACIÓN. Debe ser técnico (a) en Administración en salud y contar con experiencia mínima ode 1 año en facturación en el sector salud y atención al usuario, conocimiento en manejo de manuales tarifarios en el ISS y SOAT. Se requiere persona responsable, honesta, comprometida con sus labores y con habilidad de trabajo en equipo. Disponibilidad de tiempo completo en horarios administrativos, Salario: según perfil, sede de trabajo Madrid.

Auxiliar de enfermeria-neumología
Bogota
La Fundación Santa Fe de Bogotá requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE ENFERMERÍA con experiencia de un año en áreas administrativas, para el apoyo de los procesos administrativos y asistenciales relacionados con las actividades realizadas en el centro de Rehabilitación Pulmonar a nivel hospitalario, ambulatorio y domiciliario con el fin de garantizar a los pacientes y a su familia una atención segura, oportuna y de alta calidad. Persona con habilidad de servicio al cliente, responsable, con atención al detalle, capacidad de trabajar en equipo, buenas relaciones interpersonales, orientada al resultado, con disponibilidad de tiempo completo.

Auxiliares de enfermeria unidad de cuidado critico neonatal
Bogota
Nos encontramos en la búsqueda de AUXILIARES DE ENFERMERÍA para nuestras unidades de cuidad critico neonatal y pediátrico, los interesados deben contar con experiencia laboral de 2 años específicamente en este servicio, preferiblemente en hospitales de cuarto nivel de complejidad, es importante que tengan manejo de pacientes en los Centros de Cuidado Clínico, fundamental tener manejo de historia clínica digital y manejo de equipos biomédicos. Salario mensual de 1.506.000 más prestaciones de ley. Horarios turnos rotativos asistenciales, disponibilidad de tiempo completo, ofrecemos estabilidad y beneficios laborales.

APLICAR A OFERTAS LABORALES

Lo invitamos a enviarnos su hoja de vida a: seleccion.gestionhumana@fsfb.org.co indicando en el asunto del correo electrónico el cargo que podría desempeñar en la Fundación

Comparte con tus Amigos
  • 128
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 128
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Comentarios