"Mejores países para aprender a hablar inglés."

Mejores países para aprender a hablar inglés.

Mejores países para aprender a hablar inglés.

Mejores países para aprender inglés

Para muchas personas en este mundo, viajar es una de las mejores cosas que podemos hacer en nuestra vida. Nos llevamos experiencias increíbles mientras aprendemos cosas totalmente nuevas y conocemos gentes distintas de las que estamos acostumbrados a ver y a tratar.

Poder viajar a un país extranjero, poder vivir y disfrutar de él una temporada mientras aprendes su lengua, lo mires por donde lo mires es una de las mejores experiencias que puedes regalarte en esta vida.
En este artículo te mostramos el Top 5 de los mejores países donde poder aprender inglés mientras disfrutas de todo lo que un país nuevo puede ofrecerte.

TOP 5 países para aprender inglés:
1.- Australia
Australia es uno de los países preferidos por muchas personas de todo el mundo para estudiar inglés. Para algunos es cierto que la lejanía es un handicap importante, pero no debería ser un impedimento ni mucho menos! Australia tiene playas alucinantes, paraísos naturales dignos de ser vistos y un montón de actividades de todo tipo.
A continuación vamos a apuntar algunas de las ventajas que presenta Australia como país para aprender inglés.
Es un destino idílico en el que te será muy sencillo sentirte como en casa. Los “aussies” son personas muy amables y hospitalarias, que siempre estarán dispuestas a echarte una mano.
La tasa de paro es entorno a un 5%, por lo que tus opciones de encontrar trabajo parecen tener buena pinta en principio. Los trabajos como cleaner o los de hostelería son los trabajos que más ofertas verás.
El constante contacto con la naturaleza te enganchará, tanto que cuando regreses lo echarás en falta un tiempo. En Australia es brutal la naturaleza que hay, teniendo playas paradisiacas, surferas, y montañas, prados y selvas para perderse.

Australia está llena de inmigrantes, así que no te sentirás un extraño en este país tan grande. Allí hay mucha gente como tú, que ha viajado para estudiar el idioma y vivir experiencias nuevas e increíbles. Hay mucho nivel académico. Australia cuenta con algunas de las mejores universidades y además, tiene varios centros y academias de inglés avaladas como tal y certificadas. Los australianos son de una forma de ser muy especial y que te enganchará. Tienen una actitud tranquila y calmada, pero a la vez es gente activa y con las metas muy claras en la vida. Esta mezcla les hace ser personas realmente interesantes y conformar el país tal y como es.

2.- Sudáfrica:

Sudáfrica suele pasar desapercibido pero es una genial ideal para aprender y estudiar el inglés. Este país es uno de los más desarrollados de África, y al haber sido una colonia inglesa el inglés resulta la lengua vehicular. Destacamos especialmente la Ciudad del Cabo, una urbe moderna, atractiva y cultural, que ofrece una gran oferta de ocio.
Tras albergar el Mundial de Fútbol en el año 2010 el país sufrió un boom importantísimo que lo llevó a comenzar a ser contemplado por muchos estudiantes como un lugar en el que poder aprender la lengua inglesa a la vez que vives una experiencia diferente y extraordinaria.
Vamos a desgranar algunas de las mejores ventajas. Si encuentras trabajo, ellos mismos te tramitan la visa.
Generalmente notarás que el coste de vida es más bajo del que estás acostumbrado, algo que se traduce en un ahorro en el alquiler, en la compra en el supermercado, o en actividades de ocio como ir de compras, salir de restaurante o realizar excursiones. También la de tu titulación de inglés.
Si eres amante de la naturaleza, cada día será alucinante para ti. Vas a descubrir playas, montañas, lagos, y mil bellezas naturales que no podrás quitarte de la cabeza. Cuando descubras su flora y su fauna también te dejará sin palabras. Este es tu destino si estás buscando un destino diferente, que te ofrezca cosas distintas a lo que la mayoría de destinos típicos para estudiar inglés ofrece. Hay algo exótico y mágico de este país que atrae a muchos estudiantes a explorarlo mientras estudian el inglés.

Ha habido un “boom” en los últimos años de este país como destino para estudiar inglés, y ha sido por una confluencia de diversos factores: mejora brutal de las universidades y centros educativos, criminalidad cada vez más controlada, precios asequibles, buena calidad de vida con ofertas de ocio, ciudades cosmopolitas con una mezcla de razas preciosa que aportan un ambiente multicultural genial.

3.- Nueva Zelanda:
En Nueva Zelanda vas a poder aprender inglés mientras tu calidad de vida aumenta y experimentas lo que es vivir de forma relajada y tranquila, sin a penas preocupaciones. Además, el caracter de los “kiwis” por todos es sabido que es muy afable y acogedor. Son simpáticos y agradables, y eso siempre facilita las cosas. Pese a que es un destino bastante lejano para casi todo el mundo, como lo es Australia, es un destino que vale la pena por muchos motivos, y a continuación vamos a tratar de sintetizarlos.
Es un país más o menos como Gran Bretaña pero ni mucho menos tan masificado. En Nueva Zelanda son unos 4 millones de personas y la mayoría de la gente se concentra sobretodo en Auckland o Wellington.

Es un destino lleno de naturaleza y muy exótico, y con un alto nivel de vida. Es un país evolucionado, que mira al futuro, moderno, y que a su vez ha sabido guardar algunas cosas curiosas de su cultura como el hongi (se le llama así al famoso saludo con la nariz) o los bailes típicos de allí como el baile mahorí haka.
Si te gusta la naturaleza en su estilo más puro, este es probablemente el país que estás buscando. Montañas, bosques, playas verde esmeralda, animales únicos del lugar… En lugar de industrializar sin cabeza, allí han sabido respetar la naturaleza. Aunque esto quizás te sorprenda, en Nueva Zelanda existe una gran tradición en la
enseñanza del inglés, por lo cual encontrarás academias con muchísima calidad y profesores excepcionales. En este país, además, cuentan con uno de los sistemas educativos más potentes y que tienen más éxito, y es que los “kiwis” se toman la enseñanza y el trabajo muy en serio.

4.- Canadá:
Canadá es sin duda uno de los países con mayor calidad de vida. Además, este grandísimo país ofrece muchísima variedad distinta de ocio, y especialmente a los amantes de los deportes del esquí y de la montaña, como enseguida veremos.
Este país ofrece también bastantes ventajas si decides o estás sopesando estudiar inglés en él, y a continuación te exponemos algunas de ellas. En los últimos años ha conseguido desbancar a países tan populares como UK o EEUU y
convertirse, de hecho, en el segundo país preferido para estudiar inglés. Mucho ha tenido que ver en esto la situacion geopolítica y social del país, aspectos que cada vez los estudiantes tienen más en cuenta.
Cuenta con un sistema educativo muy bueno y de mucha calidad, e igualmente cuenta con numerosas escuelas de inglés acreditadas y profesores con amplia experiencia y realmente buenos y profesionales.
Cuenta con una naturaleza y unos paisajes de ensueño. Por ponerte algunos ejemplos, Canadá cuenta con las excepcionales Montañas Rocosas, formadas por un conjunto de parques naturales bellísimos. Por supuesto, hay mil rincones más que sólo vas a poder conocer si viajas al país y los descubres tú mismo.
Si eres una persona aventurera y te gustan especialmente los deportes de aventura en este país lo pasarás en grande. Son bastante deportistas, y por las condiciones evidentes de clima y también por su naturaleza, los deportes estrellas son sobre hielo (esquí, hockey nieve…) y referentes a la montaña (trekking, alpinismo…).
La sociedad canadiense, en general, es una sociedad moderna y avanzada. Los canadienses son personas amables, tranquilas y simpáticas. Con ellos te será un poco más fácil sentirte casi como en casa.
Tiene una tasa de criminalidad bajísima, dato que convierte a Canadá en uno de los países más seguros del planeta para vivir. Si a eso le sumamos la enorme calidad de vida que tiene, este país se convierte rápidamente en los preferidos para viajar y vivir una temporada mientras estudias inglés.

5.- Irlanda:

La demanda de estudiar inglés en Irlanda ha experimentado un crecimiento de un 80-85% en los últimos años. Es un país europeo, cosa que facilita las cosas a los europeos, y más o menos cercano a varios países de la zona.
En cuanto a los irlandeses, tienen un sentido del humor muy europeo por lo que se hace algo más fácil la comunicación y el entendimiento mútuo. Pero a continuación vamos a puntualizar algunas de las mejores ventajas por las cuales Irlanda también es un gran país para estudiar inglés.
Como decíamos, es un país relativamente cercano, integrado, y parte de la Unión Europea, con todas las ventajas que para cualquier europeo suponen a la hora de viajar y permanecer en él durante un tiempo.
Los irlandeses tienen un buen sentido del humor, son gente muy amable, simpática, activa y generalmente con un carácter bastante abierto y acogedor. Los vuelos para ir a Irlanda son bastante más baratos si los comparamos con los precios de los vuelos de los otros países comentados.
En general, es un país barato, pero con una calidad de vida bastante buena y apreciada tanto por los irlandeses como por la gente extranjera que vive allí. Irlanda, y muy en particular Dublín, su capital, tiene un ambiente multicultural y muy joven. Cuenta con muchísima cantidad de oferta de ocio, especialmente por la noche.
Si tu idea es trabajar en alguna cosa mientras sigues aprendiendo inglés, debes saber que en Irlanda hay mucho trabajo, y más en Dublín, que es el centro neurálgico donde se halla el grosor de la actividad empresarial.
Por supuesto, no podía faltar su increíble naturaleza. Irlanda está lleno de sitios mágicos que te sorprenderán profundamente. No dudes en hacer turismo a esos lugares espectaculares mientras aprendes inglés.
Ahora que hemos repasado las ventajas que cada uno de estos 5 países tienen a la hora de viajar y vivir en ellos una temporada para estudiar inglés, probablemente no sepas muy bien por cual decantarte, ya que todos tienen sus puntos mágicos. Debes pensar, sobretodo, en cómo eres tú y en qué lugar puede ser que encajes mejor. Lo
que te ofrecen estos lugares es maravilloso, y seguro que entre ellos hay un lugar ideal para ti, esperándote a recibirte.

Estados Unidos, sin duda es un destino… pero hoy en día no esta en nuestro top 5. Si estas interesado en Becas en estos paises te dejamos estos link:

Becas en Canadá, Becas en Australia, Becas en Irlanda, Becas en Nueva Zelanda y Países que te pagan por estudiar en sus territorios.

Ahora bien…. si lo tuyo es el español te dejamos estas opciones, (pero anímate a estudiar Ingles !!!!)

Si deseas estudiar Online en Español y obtener certificados: En el siguiente link, podrás encontrar el último listado de cursos: Nuevos cursos Online gratuitos de la UNAM. Otros cursos online disponibles, son los cursos con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de Colombia, Tecnológico de Monterrey, Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad Austral de Argentina, Universidad de Chile, IE Business School  (Instituto Empresa), Universidad Autónoma de Barcelona

Los cursos de Coursera son totalmente gratis pero puedes solicitar y comprar los certificados que demuestran la realización del curso.

También te puede interesar:

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

La entrada Mejores países para aprender a hablar inglés. se publicó primero en Más Oportunidades.

Comparte con tus Amigos
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Comentarios