"El SISBEN tiene Oferta de Empleo para Nuevos Encuestadores en Todos los Municipios"
SISBEN

El SISBEN tiene Oferta de Empleo para Nuevos Encuestadores en Todos los Municipios

El SISBEN tiene Oferta de Empleo para Nuevos Encuestadores en Todos los Municipios

Si estas interesado en trabajar como encuestador del SISBEN en su sexta actualización a nivel nacional ingresa y conoce toda la información, esta es un excelente oportunidad para que hagas parte de  este grupo de trabajo, no la dejes pasar.

Se cuenta con varios cargos según el perfil de la persona interesada.

 

  • Enumerador
  • Encuestador
  • Supervisor
  • Coordinador de Campo
  • Apoyo informático.

​Para el proceso de recolección de información para la actualización del Sisbén, el DNP ha desarrollado una plataforma de capacitación virtual para la formación del equipo de campo requerido     sisben.gov.co

Sin embargo, las convocatorias para la inscripción en está plataforma y la contratación del personal son responsabilidad de cada una de las alcaldías.

Encaso de requerir ayuda en su proceso de Incripcion escribenos al correo: sisben@sincolearning.com

El DNP, se permite informar que la convocatoria para la capacitación y contratación del equipo requerido para la actualización del Sisbén IV, es realizada directamente por cada municipio, no por el DNP. A esta convocatoria pueden presentarse únicamente las personas que residan en los municipios donde se está realizando la actualización. Para mayor información consulte en la alcaldía de su municipio.

 

LISTADO DE MUNICIPIOS DONDE SE DESARROLLARÁ LA ENCUESTA

INGRESA AQUI
Comentarios